Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Cada hecho reverbera, relaciona y activa otras acciones —físicas, conceptuales, emocionales—. Así se puede ir tejiendo una red de interconexiones y analogías, donde los saberes subalternos alcanzan más esferas y dimensiones de las que una estructura fija hace suponer. Desde este principio, Lorenzo Sandoval ha establecido una estrategia de trabajo en los que une el trazo escrito, el dígito, el algoritmo no binario, el nudo andino, los patrones industriales o los rizomas acuáticos, abordándolos desde los márgenes, desde las historias no canónicas y la reflexión sobre cómo subvertir el dispositivo institucional. Bajo el título de Shadow Writings, expone una etapa más de esta investigación en el Centro Párraga.
Esta es una conversación sobre cómo se desarrolla esta muestra, cómo nos mueve, cómo la historia se vuelve performátiva y gelificada, y cómo se convierte en un proceso propositivo colectivo, desde su concepción, realización y exposición.
Abajo, lista de fotos de la muestra Shadow Writings, en el Centro Párraga de Murcia.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)