close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Spotlight

16 diciembre 2020

Un cartón suspendido, un tubo que se dobla

vis.; V; Lubricán. Hay algo que se repite en algunos de los títulos de las últimas exposiciones de Julia Spínola. Una suerte de invitación a la síntesis, a un estado en el que, desde la sugerencia, es difícil identificar con claridad lo que leemos-vemos. En vis. (Espai 13, Fundació Miró, Barcelona, 2020) se hace referencia a la abreviatura de la palabra visual como si ésta, incompleta, en proceso, no fuese suficiente para aprehender la realidad. En V (Heinrich Ehrhard, Madrid, 2019) una sola letra podría suponer el inicio de una palabra —¿quizás un ejercicio previo para llegar a vis.? — y en Lubricán (CA2M, Móstoles, 201