close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Abdelaziz Taleb – Autor/a en A*Desk

Abdelaziz Taleb es un artista que utiliza medios mixtos. Es productor, artista de archivo y curador. Fundador y director del Arab Media Lab Project y Digital Marrakech Festival, donde planifica programas de artistas, debates, talleres y formación. Sus películas y videos son vistos como una extensión del cuerpo de Taleb, que exploran diferentes visiones en torno a la poesía, la identidad interior, la purificación del alma y profundas realidades sociales. Algunos de trabajos han sido seleccionados para festivales de cine y video certificados por la Academia, como The Berlinale Talent, Festival Internacional de Cine de Venecia, Festival de Cine de Rotterdam, Festival International du Cinéma Méditerranéen Montpellier, por mencionar algunos. También da conferencias y clases magistrales sobre los acontecimientos actuales del arte de los medios en el mundo árabe, e inició y produjo varios proyectos en torno a los estereotipos árabes en los medios occidentales.
Taleb asesoró proyectos en todo el mundo que contribuyen a la circulación de obras de los países árabes y del norte de África en diferentes festivales (internacionales) de vídeo y cine.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)