close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Aimar Pérez Galí desarrolla su práctica artística como bailarín, coreógrafo, investigador, pedágogo y escritor. Se graduó como intérprete en danza contemporánea por la Escuela Superior de Artes de Ámsterdam y posteriormente cursó el PEI del MACBA. Desde 2024 es docente de composición en el Conservatorio Superior de Danza del Institut del Teatre. Su obra, que se ha podido ver a nivel nacional y internacional, incluye trabajos escénicos como Sudando el discurso: una crítica encuerpada (adquirida por el Museo Morera de Llieda), The Touching Community o èpica, la película Touching Blues, publicaciones como Sudando el discurso, Lo tocante o Cuadernos sobre el tocar, escritos con Jaime Conde-Salazar con quien comparte el proyecto CondeGalí BL, creando trabajos dirigidos a público escolar y familiar como DITDIT o Sujeto · Verbo · Predicado, e incluso aplicando los conocimientos de DITDIT en el ámbito de la salud con un grupo de usuarios de ACE (Alzheimer Center Barcelona) gracias al Campus Salud de la Fundación Castell de Peralada. Ha colaborado con artistas como Xavier Le Roy, Dora García, C. Tangana, Maria Arnal & Marcel Bagès y Nicole Beutler. Desde hace tres años estudia piano.

Media Partners:

close