close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Aldo Urbano Perez (1991). En su trabajo arma enigmas cuyo sentido último se le escapa, muy especialmente, a sí mismo. A través de la pintura, investiga los mecanismos de la percepción en busca de una experiencia renovadora, creando instalaciones en las que una vivencia de este tipo pueda ser posible. Su trabajo deriva también hacia el dibujo y la escritura, con los cuales adopta formas narrativas cercanas al cómic en las que la ironía y el humor pueden estar presentes.

Ha mostrado su trabajo individualmente en espacios como Bombon Projects (Barcelona, 2017), EtHall (Barcelona, 2018) o la Galería Balaguer (Barcelona, 2016), y ha colaborado en dúo en muestras como el programa Composiciones del Barcelona Gallery Weekend o "Assumpte: una forta intuïció" (MNAC, 2018). Ha recibido el premio GAC al artista emergente 2018, la beca Guasch Coranty 2014 y la beca de edición de la Sala d'Art Jove, con la cual publicó el cómic "Un bosque cuyo incendio se ha extinguido".

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)