close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Alexa Jade Frankelis – Autor/a en A*Desk

Alexa Jade Frankelis es investigadora y artista visual afincada en Nueva York. Recientemente se ha licenciado en Historia y Crítica del Arte (con honores) por la Universidad de Stony Brook, y anteriormente cursó el programa BFA de Fotografía y Vídeo en la Escuela de Artes Visuales. Para fomentar su pasión por la investigación, actualmente está cursando un máster en Biblioteconomía y Ciencias de la Información en la Escuela de Información del Instituto Pratt. Como investigadora, Alexa ha presentado y publicado sus trabajos e imágenes sobre brujería, fotografía de espíritus y ocultismo en Blurden Zine, Crisis and Catharsis, y en la exposición de la Galería Stephen Romano, Apparitions. Sus temas son el misticismo y el ocultismo dentro de la teoría y cultura visual del siglo XIX a mediados del XX. https://linktr.ee/themourningmoon. Instagram @TheMourningMoon

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)