close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Alex Reynolds reside y trabaja entre Bruselas y Berlín. Sus obras han sido recibidas en buzones, habladas por bocas ajenas, escuchadas por teléfono o seguidas por las calles de una ciudad para asentarse entre pantallas y bafles en exposiciones o cines, como Editorial Thinking, Index Foundation (Estocolmo), There is a Law, There is a Hand, there is a Song, Guggenheim Bilbao (Bilbao), o 'Safe, safe, safe', the Pulse of the House Beat Softly, La Panera (Lleida), FIDMarseille film festival, Les Rencontres Internationales, Cinematek, Aesthetica Film Festival y Kunstfilmtage Düsseldorf.
Reynolds es profesora invitada en KASK, Gante, y miembro del grupo de investigación Social Acoustics - Communities in Movement.

Media Partners:

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)