close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

26 abril 2021

Alex Reynolds

 

Busca un bloque de madera maciza.

Elige uno lo levanta lo deja caer.

Elige otro lo levanta camina en círculo uno dos tres círculos.

Con este peso sí puedo caminar, dice y lo vuelve a soltar.

Se arrodilla y lija arriba abajo arriba abajo arriba abajo.

Clava un cincel y cava un hueco y se hace agujero y se hace eterno.

Lija por dentro y pasa la mano no quiere astillas.

Mira la mano y no hay astillas da el trabajo por terminado.

Sale a la calle con la caja a cuestas, camina camina camina.

Apoya la caja en el suelo y mete a sus padres dentro.

Calienta cera en las manos y la cera es blanda y con mucho cuidado tapa huecos alisa y aprieta y es un bloque macizo.

Se tumba debajo a dormir roncando cedro velas clavel la cera enfría.

Se levanta y carga la caja a sus espaldas y dice Con este peso puedo caminar y camina.

Piensa el pulmón que se hincha y respira y todo lo rompe. 

 

Alex Reynolds reside y trabaja entre Bruselas y Berlín. Sus obras han sido recibidas en buzones, habladas por bocas ajenas, escuchadas por teléfono o seguidas por las calles de una ciudad para asentarse entre pantallas y bafles en exposiciones o cines, como Editorial Thinking, Index Foundation (Estocolmo), There is a Law, There is a Hand, there is a Song, Guggenheim Bilbao (Bilbao), o 'Safe, safe, safe', the Pulse of the House Beat Softly, La Panera (Lleida), FIDMarseille film festival, Les Rencontres Internationales, Cinematek, Aesthetica Film Festival y Kunstfilmtage Düsseldorf.
Reynolds es profesora invitada en KASK, Gante, y miembro del grupo de investigación Social Acoustics - Communities in Movement.

Publicaciones

26 abril 2021

Media Partners:

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)