close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Andrea Soto Calderón, doctora en filosofía, actualmente vive y trabaja en Barcelona, profesora de Estética y Teoría del arte. Ha sido profesora visitante en diversas universidades (París, Lisboa, Barcelona y Valparaíso). Investigadora principal del proyecto de investigación artística «La performatividad de las imágenes» en La Virreina Centre de la Image en Barcelona, sus trabajos de investigación se dedican a las transformaciones de la experiencia estética en la cultura contemporánea, la investigación artística, el estudio de la imagen y los medios, así como a la relación entre la estética y la política. Entre sus publicaciones recientes destaca su libro "Le travail des images" junto a Jacques Rancière (Les presses du réel, 2019).

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)