close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Arnau Sala Saez es músico y artista visual. Su trabajo transita diferentes formatos que se nutren entre sí. El sonido traduce estructuras visuales, y la forma se condensa en composiciones sonoras. A través de este hábitat Arnau va construyendo un sistema en el que sus elementos se relacionan alrededor de una misma conciencia.

Su obra también está condicionada por el trastorno de déficit de atención que padece y por el cual basa su metodología en la limitación de sus herramientas y sus formas de organización a pocos elementos.

https://arnausalasaez.com/

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)