close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

blanca arias (ella/elle) es artista, investigadore, bruja y lesbiana, comprometida con el amor y la crítica. Nacide en Barcelona en 1998 bajo el signo de escorpio, siente una especial responsabilidad para con la confección de imaginarios que generen mundos más habitables para todos los cuerpos. Algunas de sus líneas de trabajo recurrentes son la exploración del lesbianismo como vía de resistencia, el vínculo entre la feminidad y la vulnerabilidad, el mito como línea de fuga e intimidad o los circuitos de conocimientos contranormativos en relación con las prácticas brujas. Es graduada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona y tiene el Máster de Estudios Comparativos de Literatura, Arte y Pensamiento de la Universidad Pompeu Fabra.

Media Partners:

close