close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Carolina Campos – Autor/a en A*Desk

Carolina Campos (Caxias do Sul – 1978). Implicada en diferentes circuitos de creación e investigación, desarrolla sus prácticas entre la performance, la escritura y la pedagogía. Le interesan enfoques metodológicos que reflejan las colectividades y la colaboración en la creación artística. Intenta habitar una zona crepuscular donde la pasión por mirar convive con la oscuridad. Actualmente investiga el acompañamiento artístico como un estado de atención que abre espacios para la imaginación de mundos en relación y pensamiento crítico situado. Es una de las colaboradoras más cercanas al desarrollo de la Composición en Tiempo Real desde 2012. Esta investigación, desarrollada con el coreografo portugués João Fiadeiro, a través de la práctica y el cuerpo, se relaciona con la filosofía, la especulación metafísica y la neurociencia. En Brasil ha trabajado en Lia Rodrigues Cia de Danzas entre 2008 y 2011. Fue artista residente de La Caldera (2019), La Escocesa (2020 – 2022) y El Graner (2022).

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)