close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Clàudia Elies es graduada en historia del arte por la Universidad de Barcelona y la Università degli studi di Bologna y en teoría del arte por Goldsmiths, University of London. Ha trabajado en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) para la exposición POESIA BROSSA y como coordinadora de la Galeria Estrany - de la Mota. Actualmente combina sus tareas de responsable del programa de Artes Visuales de Can Felipa con otros proyectos curatoriales y de pensamiento. Entre sus proyectos destacan: A Script Proposal d'Abel Jaramillo en la Galeria Estrany - de la Mota en el marc de Art Nou (2018), ¡Perder el tiempo y encima procurarse un reloj para este propósito! a Can Felipa (2019), Agencia en porvenir: No todos visibles nada transparente realitzada en marc d'ON Mediation: Platform on curatorship and research al Centre d'Arts Santa Mònica (2017).

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)