close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Crapulismo Ilustrado es un proyecto disturbio interdisciplinar teórico-crítico, poliédrico y expansivo activado en 2016, donde se investiga sobre la disidencia, sexualidades y la protesta en todos sus formatos y posibilidades. Inspirado en las experiencias de Jean Genet en el otrora barrio xino barcelonés, ahora Raval, busca el potencial revolucionario del arte y los conocimientos situados. A través de performances de drag (king/queer), pretende ser un ejercicio utópico postpornográfico para impulsar la protesta y el cambio en activismos sexuales, políticos y sociales. El proyecto incluye artefactos que mezclan creación artística, teoría y acción política directa, contribuyendo a un anarchivo mutante sobre el barrio Xino para revitalizar su resistencia colectiva frente al borrado de la historia y memorias minoritarias.

 

Retrato de la serie Desembarco en el Raval, tierra firme de Crapulismo ilustrado por Gabi Barriuso

Media Partners:

close