close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Enric Puig – Autor/a en A*Desk

Enric Puig Punyet es doctor en filosofía, escritor y comisario. Actualmente es director del Arts Santa Mònica, y anteriormente lo fue de La Escocesa, centro de artes visuales de la red de fábricas de creación del Ayuntamiento de Barcelona. Impulsor de Enter Forum, encuentro internacional sobre las repercusiones sociales del uso de internet en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, colabora habitualmente en diferentes medios como El Periódico de Cataluña, La Maleta de Portbou o Le Monde Diplomatique. Es autor, entre otros, de los libros «La cultura del ranking» (Bellaterra, 2015), «La gran adicción. Cómo sobrevivir sin internet y no aislarse del mundo» (Arpa, 2016) y «El dorado. Una historia crítica de internet» (Clave intelectual, 2017). También es autor, con Yves Charles Zarka, de «La Tierra no nos pertenece. Repensar el territorio y la nación» (NED ediciones, 2017). Acaba de publicar «Los cuerpos rotos» (Clave intelectual, 2020), un ensayo sobre la digitalización de la experiencia tras la Covid-19.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)