close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Ernesto Artillo (Málaga, 1987) es un artista indisciplinar que explora la identidad a través en diversos géneros artísticos. Sus ensayos sobre la religión, el cuerpo, las redes sociales o las tradiciones se despliegan en diferentes medios, haciendo de la indefinición su disciplina más reconocible.

Ha colaborado con artistas como Niño de Elche, Rocío Molina, Javier Ballesteros, Julio Ruiz, Fergie, Luz Arcas, Manuel Liñán o Boye, entre otros; con compañías como Korsia, La extraña compañía y Mujer en Obras o instituciones como el Teatro Real de Bruselas La Monnaie De Mun, Teatros del Canal y también CA2M, Museo Carmen Thyssen, CCC La térmica y CAC de Málaga.

Desde 2015 imparte charlas y workshops en universidades, escuelas de arte e instituciones. Vive y trabaja en Cabo de Gata, Almería.
Retrato de Paul Rodriguez.

Media Partners:

close