close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Arturo / fito Rodríguez Bornaetxea es artista y profesor en la Facultad de Bellas Artes de la UPV / EHU. Trabajo colectivo, audiovisual experimental, propuestas des-comisariales, iniciativas independientes, acciones intempestivas…(SEAC, Fundación RDZ, Asamblea Amarika, Zas Kultur, Tobogán…). Trompazos contra la Institución, resbalones en la Academia, desacuerdos y desatinos generalizados como trayectoria. Desde hace años entiende la desorientación como su contexto natural de trabajo. Ahora, en una huida hacia adelante le ha dado por publicar relatos con la intención de reconocer dicho contexto desde otras perspectivas.

Media Partners:

close