close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Gregory Chatonsky es un artista franco-canadiense, pionero del Netart con la fundación de Incident.net en 1994. En 2003, comenzó a interesarse por la estética de las ruinas y la materialidad de los flujos digitales. En 2009, se aventuró en el mundo de la IA, que se convirtió con los años en objeto de investigación y creación, seguido de un seminario en la ENS de París sobre imaginación artificial. Ha expuesto en el Palais de Tokyo, el Centre Pompidou, el MOCA de Taipei, el Museum of Moving Image, el Hubei Wuhan Museum, etc.
chatonsky.net

Media Partners:

close