close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Iconoclasistas – Autor/a en A*Desk

Iconoclasistas
Dúo formado por Julia Risler (Pcia. de Córdoba, 1973) y Pablo Ares (Pcia. de Buenos Aires, 1965). Elaboran proyectos combinando el arte gráfico, los talleres creativos y la investigación colectiva.

En 2008 comienzan a realizar talleres de mapeo colectivo y en 2013 publican un manual, donde comparten metodologías, recursos y dinámicas para la autoorganización de los mismos. Desde 2017 brindan talleres de formación en este tipo de herramientas y continúan con la elaboración de talleres en procesos de investigación situados, muchos de ellos culminando con la creación de dispositivos cartográficos que sintetizan ese recorrido. Desarrollaron talleres en América Latina y Europa, y participaron de muestras en museos de Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Líbano, México y Portugal, entre otros.

Fueron galardonados con el premio Curry Stone Design Prize (Estados Unidos, 2017) y el premio BID12 en Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual (España, 2012).

 

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)