close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Jaime Conde-Salazar s.u.s. (Madrid, 1974) es licenciado en Historia del Arte (1997, Universidad Complutense de Madrid). Obtuvo su MA in Performance Studies (2002, New York University) gracias a una beca MEC-Fulbright. Entre 2009 y 2010 fue becario de la Real Academia de España en Roma donde se convirtió en una señora rubia. En 2015 publicó su primer libro  La danza del futuro (Contintametienes). Ese mismo año Bárbara Sánchez le introdujo en los cultos macarenos y se reconoce como sierva desde entonces. A lo largo del tiempo ha acompañado procesos de creación de artistas como Antonio Tagliarini, Aimar Pérez Galí, Bárbara Sánchez o La Ribot. En la actualidad intenta acabar su tesis doctoral mientras produce devociones en loza de forma descontrolada.

Media Partners:

close