close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Lucía de la Cruz – Autor/a en A*Desk

Lucía de la Cruz, nace en el año 1989 en Santa Cruz de Tenerife. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de La Laguna. Es Máster en Historia del Arte Contemporáneo y Cultura Visual del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. En la actualidad cursa su cuarto año de doctorado en Historia del Arte de la UAM en el programa de Estudios Artísticos, Literarios y de la Cultura, en la tesis titulada: «El tiempo en el cine de Andréi Tarkovski. Una vía hacia la epifanía fílmica». Su producción artística transita entre la imagen videográfica y cinematográfica, bajo el halo de una lógica Tarkovskiana entendiendo la imagen fílmica como fenómeno inserto en el tiempo. Esta formación académica es complementaria a su experiencia visionaria como médium y vidente, un campo vivenciado que considera el eje esencial de su vida y al que actualmente se dedica.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)