close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Núria Gómez Gabriel (Barcelona, 1987) es investigadora en el ámbito de la comunicación y las culturas visuales contemporáneas. Su práctica atraviesa las pedagogías críticas, la escritura y la curaduría. Trabaja como profesora universitaria en el Grado en Artes y Diseño de la UAB y colabora en el Colectivo de Investigación Estética de los Medios Audiovisuales de la UPF de Barcelona, donde ha depositado su tesis doctoral Espectropolíticas. Imagen y hauntología en las prácticas artísticas contemporáneas. Coautora del libro Love me, Tinder (Temas de hoy). Publica en plataformas como CCCBLAB Investigación e Innovación en Cultura o TEATRON. Sus proyectos se han mostrado en contextos como el V Seminario Internacional de Cine de TABAKALERA, Festival FEMTEK Feminismos y Tecnología, Festival Internacional de Videoarte LOOP Barcelona, Festival de Literatura Ampliada Kosmopolis del CCCB, The Museum is Closed del MACBA o en Las Jornadas de Estudio de la Imagen del CA2M, entre otros.

Media Partners:

close