close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Soy Raisa Maudit, nací en una isla en el medio de un océano, y vivo en una ciudad contaminada en el medio de una meseta. Soy artista, dirijo desde 2014 un espacio independiente de creación llamado Storm And Drunk, también comisario cosas en espacios privados, instituciones y lugares indecibles, siempre como una parte más de mi práctica artística. Me gustan las cosas que parecen sencillas pero no lo son en absoluto, y detesto profundamente las normas y las leyes. Me motiva todo lo que rodea la disidencia, desde la política hasta el ocultismo. No le tengo miedo a la muerte y una profesora filofascista de Historia de España un día me dijo en mi adolescencia que ojalá nunca tenga un puesto de poder. No se equivocaba. Que venga el Apocalipsis y me encuentre abriéndole la puerta al Leviatán.

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)