close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Sara Petrucci fue profesora de Historia del arte contemporáneo en la Universidad de Ginebra y Neuchâtel. A través de su investigación, indaga en la imaginación gótica del cuerpo ingrávido a lo largo del siglo XX. Fue investigadora asociada de la exposición "Nightfall. Gothic Imagination since Frankenstein" (2016-17) en los Musées d'art et d'histoire de Ginebra, y ha sido comisaria de la exposición "Number, Rhythm, Transformation. Diálogos contemporáneos con Emma Kunz" (2020) en la Kunsthalle Appenzell.
Ha combinado la actividad académica con diversas experiencias laborales en instituciones de arte, fundaciones de arte y una galería de arte. A partir de 2021, forma parte del equipo de Documents d'artistes Genève, una plataforma de edición digital para artistas contemporáneos. Escribe sobre Emma Kunz, el cuerpo flotante, la RV y el gótico en general. También le gusta mucho nadar.

Media Partners:

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)