close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Sergi Botella – Autor/a en A*Desk

«El trabajo de Sergi Botella gira en torno a la realidad más cotidiana bajo la premisa de evidenciar los complejos engranajes afectivos y emocionales que definen nuestras rutinas diarias. Una estrategia que, desde la práctica artística, le permite ensayar fórmulas de ficción indisolubles de aquello real y verídico. Un sistema narrativo en constante proceso que toma como punto de partida las vivencias personales del artista, así como las relaciones e influencias surgidas de aquellos entornos inmediatos en los que se mueve.» David Armengol 2012

Sergi Botella (Terrassa, 1976) actualmente sus trabajos se aúnan en presentaciones performáticas, textos y techno. Un ejercicio a medio camino entre la electrónica sonora y la remezcla vivencial. Sus explicaciones ejemplificadas fluyen en una atmósfera cargada de mentiras autosugestionadas y de los relatos más honestos que se sujetan unos a otros.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)