close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

The Living and the Dead Ensemble es un grupo de artistas, intérpretes y poetas de Haití, Francia y el Reino Unido. Inicialmente se reunieron en Haití 2017, para producir su traducción criolla haitiana y la interpretación de la obra "Monsieur Toussaint" de Édouard Glissant. Iniciada a partir de una idea original de Louis Henderson, la primera película del Ensemble "OUVERTURES" se estrenó en la sección Forum de la Berlinale en 2020, donde fue galardonada con una mención especial FIPRESCI. Su trabajo explora diferentes métodos posibles para contar la historia y el presente desde una perspectiva caribeña. El Ensemble produce textos, actuaciones, películas e instalaciones. El conjunto es: Mackenson Bijou, Rossi Jacques Casimir, Dieuvela Cherestal, James Desiris, Louis Henderson, Léonard Jean Baptiste, Cynthia Maignan, Sophonie Maignan, Olivier Marboeuf, Mimétik Nèg.

Media Partners:

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)