close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Yazan Khalili – Autor/a en A*Desk

Yazan Khalili, vive y trabaja dentro y fuera de Palesinta. Es artista y productor cultural. Su trabajo se ha presentado en importantes exposiciones, entre otras: New Photography, MoMA 2018, Jerusalem Lives, Palestinian Museum, 2017, Shanghai Biennial 2016. Se graduó en arquitectura por la Birzeit University en 2003 y en el 2010 recibió el título de posgraduado del Centre for Research Architecture at Goldsmith’s College, y en el 2015 el MFA en el Sandberg Institute, Amsterdam. Es uno de los miembros fundadores de Zan Design Studio (2005-2010), y de la comunidad online Radio AlHara 2020. En el 2015, co-organizó el taller y simposio «Walter Benjamin en Palestina». Ha sido director de Khalil Sakakini Cultural Centre entre los años 2015 y final del 2019. Actualmente es el copresidente del departamento de fotografía del programa MFA en el Bard College, NY y artista en residencia en la Rijksakademie, Amsterdam.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)