close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

09 noviembre 2012
muertes.jpg
ArtsComing

Hoy se presenta en Arts Santa Mònica a las 19:00h ArtsComing, un proyecto muy próximo a A*DESK. No sólo porque algunas de las personas que están detrás del proyecto son colaboradoras y amigas de A*DESK y viceversa, también porque es un proyecto que surge de una creencia en la democratización del arte, en pensar en otras formas de distribución del conocimiento y en el trabajo directo, sin mediadores ni mediaciones, con los creadores. ArtsComing está a medio camino entre una productora y una editorial. Su objetivo es editar y producir obras de artistas con un tiraje ilimitado y accesible. Con ello buscan acercar el arte a un público amplio, no sólo a través de la comercialización de las ediciones, también fomentando la discusión y la formación en torno a las prácticas artísticas.

Para empezar ya están trabajando con proyectos de Rafel G. Bianchi, Xavier Arenós, Mireia Sallarès, Domènec, Antonio Gagliano, Núria Güell o Dani Montlleó.

1. invitación

A*DESK  es una plataforma crítica centrada en la edición, la formación, la experimentación, la comunicación y la difusión en relación a la cultura y el arte contemporáneos, que se define desde la transversalidad. El punto de partida es el arte contemporáneo, porque es de allí de donde venimos y esta consciencia nos permite ir mucho más allá, incorporar otras disciplinas y formas del pensamiento para hablar y debatir sobre temas que son de relevancia y de urgencia para entender nuestro presente.

Media Partners:

close