close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

13 junio 2009
Ben Lewis y el mercado del arte

Martí Manen

Seguramente Ben Lewis es una de las caras más conocidas de la prensa del arte. Responsable de Art Safari en BBC Four, su estilo «directo y televisivo» le permite entrar por la supesta puerta trasera del arte contemporáneo.

Su último documental analiza el papel de las casas de subastas, la figura de Damien Hirst, la posición de los grandes galeristas y compara las «no leyes» del mercado del arte con la crisis bancaria.

puede verse en el siguiente link (la intro sueca es corta):

The Great Contemporary Art Bubble (SvtPlay)

Pues ya no puede verse… los derechos de emisión on-line no son para toda la vida…

Director de Index Foundation en Estocolmo, comisario de exposiciones y crítico de arte. Sí, después de Judith Butler se puede ser varias cosas al mismo tiempo. Piensa que las preguntas son importantes y que, a veces, preguntar significa señalar.

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)