close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

26 octubre 2020
Contact us

Mario Santamaría

Mario Santamaría (Burgos, 1985) trabaja a través de una amplia gama de medios, utilizando frecuentemente fotografía, video, performance, sitios web e intervenciones en línea. Ha sido finalista en el Post-Photography Prototyping Prize del Fotomuseum Winterthur e incluido en Watched! Surveillance, Art and Photography de la Fundación Hasselblad. Ha sido artista residente en HISK Gantes, Hangar Barcelona y Kunststiftung Baden-Württemberg entre otros. Su trabajo ha sido mostrado en centros como: Caixa Forum Barcelona, MACBA Barcelona, ZKM Karlsruhe, WKV Stuttgart, Edith-Russ-Haus Oldenburg, Fundació Antoni Tàpies, La Casa Encendida, CENART México, Or Gallery Berlín, Arebyte Londres, Münchner Stadtmuseum y en las Bienales de Tesalónica, La Habana y Lyon.
www.mariosantamaria.net

Publicaciones

26 octubre 2020

Contact us

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)