Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Las bienales en el este de Europa han sobrevivido, durante bastante tiempo, gracias a que varios artistas recibían el apoyo de instituciones de su país de origen para participar en ellas.
No es ninguna sorpresa que el número de artistas de países con tradición y estructuras para la internacionalización de sus creadores siempre ha sido más elevado que los que no tenían sistemas para aportar cash.
¿Qué pasa cuando la crisis afecta a estas instituciones para la internacionalización? ¿Veremos otros listados de artistas en las bienales? ¿Van a caer muchos de estos eventos? ¿Las bienales dejarán de ser lugares para la producción?
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)