Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Estamos sacando un par de números de A*MAGAZINE por mes, habitualmente con 3 o 4 artículos. Algunos números tienen voluntad temática, en otros nos queremos acercar a algún contexto determinado. En este caso, tenemos más: más artículos, más críticas a exposiciones. Dos exposiciones en Barcelona, dos en Madrid, una en Buenos aires y un gesto -grande- en Milán. La escritura sobre arte existe, la crítica también, y en A*DESK presentamos nuevas voces, otras miradas a la realidad del arte aceptando que en la pluralidad de opiniones destaca la madurez de un sector.
Aleix Molet escribe sobre «El d_efecto barroco» en el CCCB y Mireia Domènech sobre Wilfredo Prieto en Nogueras-Blanchard en Barcelona. Rosa Naharro sobre “Res Publicae. Intervenciones del capitalismo en el videoarte español actual» en Off Limits y Javier Hontoria sobre Dorit Margreiter en el Reina Sofía en Madrid. Claudio Iglesias sobre la exposición de Marta Minujín en el Malba de Buenos Aires y Pau Cuyàs sobre la peineta de Cattelan en Milán.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)