close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

05 marzo 2007
Editorial

A*DESK

La semana del 05 02 07 al 09 02 07 realizamos un primer workshop en La Central, que forma parte de la plataforma de Formación de A-Desk, en la que seguiremos profundizando.
El resultado del workshop superó ampliamente nuestras expectativas: en número de personas interesadas, en el auténtico ambiente de trabajo y de discusión que se generó y, fundamentalmente, por la intensidad con la que se implicaron todos los participantes y el nivel de discusión que generaron.
Resultado de aquella experiencia, dedicamos íntegramente este nuevo número de A-Desk a los textos que los participantes trabajaron allí. Incluido un auténtico editorial que sirve de prólogo a este número y otras aportaciones que nos brindaron nuevos esquemas, formatos y secciones sobre las que seguir trabajando (Apuntes a… o B-DESK). Y, por supuesto, sus críticas, con nuevas miradas y análisis sobre las exposiciones.
Finalmente, una vez inaugurada la plataforma Blog de A-Desk hemos eliminado la sección de Réplicas en cada artículo y delegamos vuestra participación (que agradecemos encarecidamente) al Blog.

A*DESK, Instituto Independiente de Crítica y Arte Contemporáneo, se dedica a la formación, la edición y la investigación en torno a la crítica de arte contemporáneo. Bajo la visión de que el pensamiento crítico hace libres a los individuos, su misión es reivindicar activamente el valor de la crítica: generar debate en torno al arte contemporáneo, dotar al individuo de libertad de opinión e impulsar, así, la cultura.

Publicaciones

05 marzo 2007

Editorial

31 diciembre 2018

Estatus Artista

30 noviembre 2018

COREOGRAFÍA

31 octubre 2018

PIEDRAS

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)