close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

En forma coincidente pero aislada

Magazine

13 febrero 2009

En forma coincidente pero aislada

La revisión crítica del trabajo político y conceptual de los 60 y los 70 sigue en marcha. Es de agradecer la capacidad de articulación intelectual de la Red de Conceptualismos del Sur, una red que ha ido creciendo y demostrando la importancia de los trabajos en la frontera entre el arte y la política en Latinoamérica.

Pensando desde A-Desk, sigue siendo interesante plantear la coincidencia temporal así como con el evidente paralelismo contextual del trabajo del Grup de Treball o del Grupo Zaj.

Des-bordes es la plataforma de la Red de Conceptualismos del Sur. Absolutamente recomendable.

Director de Index Foundation en Estocolmo, comisario de exposiciones y crítico de arte. Sí, después de Judith Butler se puede ser varias cosas al mismo tiempo. Piensa que las preguntas son importantes y que, a veces, preguntar significa señalar.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)