close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

23 febrero 2009
Fernando Castro Flórez lo deja todo

El sábado en su blog, Fernando Castro Flórez anunció que deja de escribir, no sólo el blog, en el ABCD e incluso las clases. Justamente, por lo en desacuerdo que habitualmente he estado con las opiniones de Fernando Castro Flórez, sin duda será una lástima que su abandono del trabajo en arte sea real. Pocas voces tan críticas, con opiniones contundentes, que finalmente han propiciado el debate y la discusión.

http://www.davidgtorres.net

Media Partners:

close