Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Algunas frases de Annika Larsson en su mesa con Klaus Biesenbach:
A.L.: «La categoría de videoartista no existe. Trabajo con imágenes en movimiento, con tiempo, con sonido, pero nunca me he considerado una videoartista. Hay mucha gente que, al ver que trabajo con músicos, quieren situarme como directora de imagen, pero yo no separo las cosas, todo está relacionado, desde la imagen hasta el contexto social en que se mira la obra, la forma en cómo se mira… si utilizo una imagen es porqué hay una idea de tiempo y algo que me interesa en ese preciso momento de esa imagen; igual con el sonido»
A.L.: «El pabellón Mies van der Rohe permite el sonido, ha sido una sorpresa para mí, por este motivo he potenciado el sonido frente a la imagen en esta presentación de mi obra»
A.L.: «A veces se intenta que el espectador desaparezca, que no exista. Es algo que pasa en el cine y que a mi me preocupa. Igual que el tema de observación. En el cine se supone que miras la película una vez, no te quedas a la siguiente sesión. Me interesa que algún espectador pueda estar 8 horas mirando una pieza si con ésto llega a otro nivel de observación»
A.L.: «Existen muchas posibilidades de presentación de la obra en espacios expositivos con la voluntad de vivirlas experiencialmente. Intentar diseñar el espacio de presentación perfecto para una obra dirige inevitablemente al fracaso, ya que normalmente es la falta de algo lo que lleva esa experiencia que estás buscando»
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)