close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Mi fantasía es ser cuerpo-poesía en las voces de los demás

Magazine

30 marzo 2020
Tema del Mes: Cerca del cuerpo

Mi fantasía es ser cuerpo-poesía en las voces de los demás

Mi fantasía es ser cuerpo-poesía en las voces de las demás: una playlist especial para A*DESK con los tracks de ju ca, crystallmess, TAYHANA, dj lostboi, Colin Self, Pelada, JOVENDELAPERLA, Terza Rimah, Loraine James, Lafawndah, Linn Da Quebrada y Pininga, Maral, Ana Caprix y Kamixlo, Julietta Ferrari, mapalma, y Tadleeh.

De padres marroquíes y nacida en Torelló, Ikram lleva ocho años viviendo en Barcelona, donde ha desarrollado su faceta artística como Dj pinchando en gran parte de los clubs y fiestas de la ciudad. Sus sesiones se conciben como una forma de narrativa, un tipo de literatura sonora, y su utopía de club es un espacio polifónico donde muchas voces son representadas a la vez.

Forma parte de la renovada sala Vol en Barcelona y junto a Isamit Morales, del proyecto musical a cuatro manos iii [aiaiai].

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)