close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Misha Bies Golas ha abierto la ventana

Magazine

26 mayo 2013
misha.jpg

Misha Bies Golas ha abierto la ventana


Ha iluminado Dr. Fourquet durante mes y medio, detrás de la ventana, The Window, que la recién inaugurada galería Louis 21 ha decidido destinar a proyectos específicos. El trabajo de Misha Bies Golas parte de la apropiación, series de hojas rescatadas de manuales de gimnasia o de buenas conductas. Se trata de leer entre líneas, o de reparar en la cara oculta. De reparar en las dos en este caso y replantear el mensaje.

Probablemente el gesto mínimo busque esa levedad, la posibilidad de abrir una nueva vía o de simplemente arrancarnos una sonrisa con ese guiño sutil.
No es la primera vez que decide no hacer nada, empapelando el CGAC con mensajes sobre la crisis de fe o elaborando carteles que alertan sobre la juventud rebelde. Ideas del pasado para miradas atónitas del presente.

Próximamente en The Envelope, espacio de intervenciones que Louis 21 tiene en su galería de Palma de Mallorca, Misha Bies Golas colgará el avión de Feldmann. Puestos a ser, ser nada. Puestos a estar, con las estrellas. Ser Star, que dijo Carlos Pazos.

Ángel Calvo Ulloa nació en un lugar muy pequeño plagado de infames personajes. En la facultad en la que realizó sus estudios jamás le hablaron de la crítica ni el comisariado, por eso ahora dedica sus días a leer, escribir y de vez en cuando hace alguna exposición. Adora viajar y sentirse pequeño en una gran ciudad. También adora volver a casa a odiar de nuevo ese pequeño lugar.

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)