close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

12 enero 2011
Post-Manifesta, post-2010

A*DESK

Aprovechamos que Manifesta 8 termina para aproximarnos a algunas preguntas que cierran la primera década del 2000. El tiempo vuela y es necesario repensar figuras, modos de actuación y descubrir otros ángulos para observar lo que nos rodea: ¿Qué ha pasado con el comisariado? ¿A qué se está jugando desde el campo institucional? ¿Podemos hablar sin tapujos del branding y el arte? tres preguntas, entre otras muchas, que deja la segunda edición -de ocho- de Manifesta en la península ibérica.

Montse Badia se pregunta sobre la figura del comisario, Marti Manen sobre las formas institucionales y Cecilia Martín sobre el co-branding en el caso de Murcia y Manifesta.

A*DESK, Instituto Independiente de Crítica y Arte Contemporáneo, se dedica a la formación, la edición y la investigación en torno a la crítica de arte contemporáneo. Bajo la visión de que el pensamiento crítico hace libres a los individuos, su misión es reivindicar activamente el valor de la crítica: generar debate en torno al arte contemporáneo, dotar al individuo de libertad de opinión e impulsar, así, la cultura.

Publicaciones

12 enero 2011

Post-Manifesta, post-2010

31 diciembre 2018

Estatus Artista

30 noviembre 2018

COREOGRAFÍA

31 octubre 2018

PIEDRAS

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)