close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

25 mayo 2014
capturab.jpg
Todos queremos un archivo Opensource

Esta semana Inés R. Artola nos presentaba a través de su introducción a la Revista Szum unas pinceladas del estado actual del arte contemporáneo en Polonia, y los debates y líneas de discusión alrededor de dicho contexto.

Desde el mismo país, otra de las fuentes a las que creemos interesante acudir es el apartado «Resources» del Museum of Modern Art de Varsovia. En esta institución no solo se curan exhibiciones y programan actividades. Una de sus prioridades es la cuidada página de acceso libre en la que se pueden encontrar variedad de recursos al alcance del click. Una maravilla para pasar el domingo, y algun que otro día.

Hoy destacamos (podrían ser muchos otros), hablando de un amor parecido pero distinto al que mencionaba Juan Canela… Daniel Rumiancew en Love Song. Cuestonándose roles desde un estridente kitsch:

http://artmuseum.pl/en/filmoteka/praca/rumiancew-daniel-love-song

A*DESK  es una plataforma crítica centrada en la edición, la formación, la experimentación, la comunicación y la difusión en relación a la cultura y el arte contemporáneos, que se define desde la transversalidad. El punto de partida es el arte contemporáneo, porque es de allí de donde venimos y esta consciencia nos permite ir mucho más allá, incorporar otras disciplinas y formas del pensamiento para hablar y debatir sobre temas que son de relevancia y de urgencia para entender nuestro presente.

Media Partners:

close