close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

09 julio 2008
Verano, veremos…

A*DESK

Antes la temporada artística acababa con el fin del cole o la universidad y volvía a empezar hacia octubre. Con la llegada del turismo (especialmente en una ciudad como Barcelona) parece que la cosa cambia. Las habituales exposiciones de verano han sido sustituidas por platos fuertes de la temporada. Un breve repaso por el verano de exposiciones en Barcelona parece manifestar este cambio: Duchamp, Picabia y Man Ray en el MNAC; Francesc Torres en el Macba; u Olafur Eliasson (flamante premio Joan Miró) en la Fundación Miró. De ellos hacemos repaso en este último número antes del descanso de agosto, también de la exposición de Momu y No Es en es Espai Montcada y de la bienal SITE Santa Fe. Nos despedimos con ello hasta septiembre, cuando volveremos con algunas novedades en la web de A-Desk. Mientras esperamos que lo que queda de julio y agosto sea tranquilito, después de un año lleno de movimientos que parece no han acabado…
Buenas vacaciones, aquellos que las tengan.

A*DESK, Instituto Independiente de Crítica y Arte Contemporáneo, se dedica a la formación, la edición y la investigación en torno a la crítica de arte contemporáneo. Bajo la visión de que el pensamiento crítico hace libres a los individuos, su misión es reivindicar activamente el valor de la crítica: generar debate en torno al arte contemporáneo, dotar al individuo de libertad de opinión e impulsar, así, la cultura.

Publicaciones

09 julio 2008

Verano, veremos…

31 diciembre 2018

Estatus Artista

30 noviembre 2018

COREOGRAFÍA

31 octubre 2018

PIEDRAS

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)