close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

A*Table

A*Table

Del 7 al 25 de junio 2011


A*TABLE es la propuesta expositiva de los miembros de A*STUDY, programa de estudios avanzados en arte contemporáneo organizado por A*DESK y tutorizado por David Armengol. A*TABLE se mantiene fiel al espacio que lo caracteriza y que ha sido el punto de encuentro diario de debate y puesta en común: la mesa. A*TABLE subvierte el uso estandarizado de la mesa para convertirla en un espacio singular de formalización discursiva y expositiva que plantea un doble objetivo. Por un lado, explorar las diferentes posiciones que definen las prácticas artísticas en la actualidad – la condición del artista, el rol del comisario, el contexto de actuación… -; por el otro, abordar dichas prácticas desde la experiencia directa de su presentación pública.

A*TABLE es una propuesta que investiga sobre nuevas formas de presentación y exposición de proyectos. Parte de una estructura muy básica (formal y económicamente) a partir d ela cual es necesiario plantear los ritmos de consumo, los modos de exponer y articular discursos y, sobre todo, es una forma de experimentar formas sostenibles de desarrollar ideas en arte y cultura.

Más info: http://www.a-desk.org/spip/spip.php?article963

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)