close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Presentación de Mizora, de Anna Bunting-Branch

Mizora – Un Mundo de Mujeres es una corta novela de ciencia ficción, publicada anónimamente por la autora estadounidense Mary E.Bradley en el 1881. La historia de Vera, una exiliada política rusa que descubre la tierra de Mizora, una utopía en la tierra que ha evolucionado más allá de la raza masculina, es una de las primeras novelas de ciencia ficción feministas conocidas. El vídeo que presentará la artista Anna Bunting-Branch toma este texto como punto de partida para recrear las ricas imágenes de la cultura, ciencia y tecnología del mundo encantado de Mizora a través de decorados y escenarios pintados .

El vídeo se presentará en A*Desk el día 19 de Febrero a las 19h. Contaremos con la presencia de su autora, Anna Bunting-Branch, quien responderá a todas las preguntas de los asistentes una vez finalizada la presentación y proyección del vídeo.

Actividad gratuita (en inglés con apoyo de traducción)

Más información sobre la obra y el artista

MIZORA | Anna Bunting – Branch

Inauguración Martes 18 de Febrero a partir de las 19.00h

19 al 28 de Febrero | Horario 12.00 a 19.00 h Passatge Studio

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)