close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Sesión abierta con Eloy Fernández Porta

Sesión abierta con Eloy Fernández Porta

CÓDIGOS EMOCIONALES

Lecturas del comentario cultural en clave emocional

Sesión abierta del workshop «Tu sabes cómo te tienes que sentir. Tránsitos culturales en la era de la implosión mediática», a cargo de Eloy Fernández Porta

Con: Laura Aixalà, Caterina Almirall, Mirari Echavarri, Marla Jacarilla, Lucía Piedra, Bárbara Sánchez y Marina Vives

Alienados o sensibles, abyectos o relacionales: en el trasfondo de los discursos recientes sobre las artes late siempre una pregunta sobre la emoción. ¿Cuál es el código emocional que prioriza un discurso artístico? ¿qué tipo de cultura convoca y cómo genera una obra?

Sesión abierta al público: miércoles 5 de diciembre a las 18h.

 

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)