close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Workshop con Raimundas Malasauskas

Workshop con Raimundas Malasauskas

POLY

Workshop con Raimundas Malasauskas 27, 28 y 29 de mayo. De 15h a 20h.

Piensa en una situación en la que todo exista, en la que no falte de nada, ni siquiera la escasez. Que no haya necesidad de recurrir a la escasez o de culpar a la distribución desigual de los bienes – serían sólo condiciones o temas de conversación. Todas las horas serían presente, todo sería posible, futuro y pasado podrían cambiar.Todo el mundo sería un personaje en acción, con su principio y su final sucediendo simultáneamente. La ficción no se opondría a lo real, la ciudad sería un fondo y un personaje. Cuando llegue el momento de escribir una propuesta de cómo vivir en este mundo empezarás por el principio y el fin al mismo tiempo. Nos reuniremos en algún lugar, seguramente donde tiene que ser.

Raimundas Malasauskas nació en Vilna, comisaría en todo el mundo, escribe de vez en cuando. Recientemente ha sido uno de los agentes de la dOCUMENTA 13 y es comisario de la 9ª Mercosul Biennial Weather Permitting. Paper Exhibition, libro de textos seleccionados de Malašauskas, ha sido publicado recientemente por Sternberg Press. Proyectos comisariados seleccionados: Oo, pabellones de Lituania y Chipre en la 55 ª Bienal de Venecia, 2013; Fusiforme Gyrus, Lisson Gallery, Londres, 2013; Weather Permitting, 9th Mercosul Biennale, Porto Alegre, 2013; Repetition Island, Centre Pompidou, París, 2010; Satellite Series 4, Jeu de Paume Museum, Paris, 2010 – 2011; Into the Belly of a Dove, Museo Rufino Tamayo, Mexico City, 2010; CAC TV, CAC Vilnius 2004 – 2007; BMW (Black Market Worlds), IX Baltic Triennial, CAC Vilnius, 2005. Ongoing: Clifford Irving Show and Hypnotic Show. www.rai.lt

Fechas: 27, 28 y 29 de mayo de 2014. De 15 a 20h.

Lugar: sede de A*Desk

Precio: 170 €.

 

Media Partners:

close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)