close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Juan Rodrigáñez (Madrid, 1971) es director de cine. Antes de terminar sus estudios de Historia estudia un año cine. Después, además de otros trabajos, dirige la galería de arte “La verde oliva” en Granada y coedita “Vera. Revista de poesía”. En 2008 crea la productora cinematográfica Tajo Abajo y en 2013 funda con una grupo de coreógrafos y performers el Instituto de Arte Analfabeto, a través de el cual produce y dirige su primer largometraje “Der Geldkomplex (El complejo de dinero)” en 2015. En 2018 estrena su segundo largometraje, “Derechos del hombre”. Desde 2022, impulsa "El Instituto de la Tierra" en la finca El Planchón, con la dirección artística de Andrea Pacheco.

Media Partners:

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)