close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Lucía Egaña Rojas
feminismo, basura, pornografía, low-fi, escritura, software libre, imagen, tarot, sexo, internet, video, hacking, sexualidad, sudaka, transfeminismo, género, ciclismo urbano, DIY, arte, tecnofilia, tecnofobia, esoteria, tiempo real, residuos, collage, handpoke palabras, errorismo, spanglish.

Jara Rocha es agente cultural en interdependencia con otras. Por ejemplo, junto con Femke Snelting, actualmente cuida del proyecto "Possible Bodies", con Nicolas Malevé investiga las promesas de los algoritmos de visión artificial, con Xavier Gorgol y Kym Ward estudia los mecanismos somatopolíticos de producción de la voz en la serie de talleres "Vibes & Leaks", y con Laura Benítez y Helen Pritchard tensiona la noción de reparación parcial escribiendo "queer analytics" con respecto a experiencias de daño. A menudo trabaja con políticas y estéticas inscritas en las infraestructuras y la logística de masas textuales, tendiendo a atender las urgencias semiótico-materiales de las culturas presentes con una sensibilidad trans*feminista. Y prueba formas no formales de aprendizaje en situaciones colectivas como el Seminario
Euraca, Teaching to Transgress, Relearn Summer School, o The Darmstadt Delegation.http://jararocha.blogspot.com/

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)