close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas desinteresadamente, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Es licenciada en Historia del Arte y máster oficial en Estudios Avanzados de Historia del Arte por la UB, con un trabajo final sobre el cine ye-yé.
Comisaria de exposiciones, gestora cultural y educativa; docente y crítica de arte ocasional. Ha desarrollado su trabajo en diversas instituciones como el Museo Serralves, CaixaForum, Sala d'Art Jove, Arts Santa Mònica, Can Felipa, Sant Andreu Contemporani, Sala Muncunill, Festival Periferias... Seleccionada en Komisario Berriak, detrás de Liminal GR, le gustan los proyectos híbridos, por eso montó Degénero ediciones junto a Fito Conesa.
Actualmente está comisariando el ciclo de Espai 13 "Un monstruo que dice la verdad"

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)