close

En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.

En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.

Magazine

31 julio 2009
Pagar para decidir qué se escribe

Martí Manen

en Spot.us investigan otros sistemas para tratar el «problema» que supone la red para las publicaciones.

Así a lo rápido: plantean temas a abordar y son los lectores quien, mediante contribuciones económicas deciden si se va a escribir un artículo sobre un tema en específico o no.

Parece que, en algunos casos, la cosa funciona. En este momento llevan 3.200 dólares de lectores que quieren que se investigue sobre el presupuesto del ayuntamiento de San Francisco. un buen pico.

La medida puede sonar a populista pero no está mal preguntarse sobre los motivos varios al seleccionar qué temas tratar o qué pasaria con un sistema como este en el mundo del arte…

Director de Index Foundation en Estocolmo, comisario de exposiciones y crítico de arte. Sí, después de Judith Butler se puede ser varias cosas al mismo tiempo. Piensa que las preguntas son importantes y que, a veces, preguntar significa señalar.

close
close
close
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)