Buscar
Para buscar una concordancia exacta, escribe la palabra o la frase que quieras entre comillas.
En A*DESK llevamos desde 2002 ofreciendo contenidos en crítica y arte contemporáneo. A*DESK se ha consolidado gracias a todos los que habéis creído en el proyecto; todos los que nos habéis seguido, leído, discutido, participado y colaborado. En A*DESK colaboran y han colaborado muchas personas, con su esfuerzo y conocimiento, creyendo en el proyecto para hacerlo crecer internacionalmente. También desde A*DESK hemos generado trabajo para casi un centenar de profesionales de la cultura, desde pequeñas colaboraciones en críticas o clases hasta colaboraciones más prolongadas e intensas.
En A*DESK creemos en la necesidad de un acceso libre y universal a la cultura y al conocimiento. Y queremos seguir siendo independientes y abrirnos a más ideas y opiniones. Si crees también en A*DESK seguimos necesitándote para poder seguir adelante. Ahora puedes participar del proyecto y apoyarlo.
Hay gente que se enfada cuando te olvidas de su aniversario. Y otros que no quieren ni recordarlo. A nosotros nos encanta, porque constatamos que seguimos ahí. Pero está vez se nos ha olvidado. Sí ya llevamos 7 años con A*DESK, el primer número de lo que entonces sólo era una revista on-line salió el 06 02 06. Han pasado muchas cosas desde entonces, no sólo varios cambios de look: 104 números de la revista (primero mensual, luego A*Magazine quincenal y ahora simplemente Magazine semestral) con más de cuatrocientos artículos; otros tantos en Highlights, que primero era un blog y ahora una publicación de crítica y cultura contemporánea de actualización diaria; cursos y talleres; presentaciones; exposiciones; siempre pensando en abrir juego, A*DESK ha dado trabajo a varios cientos de personas (desde una colaboración puntual hasta la dirección de proyectos o cursos); vamos sumando lectores y expansión…
En fin, como siempre la mejor manera de celebrarlo es seguir en ello.
Gracias a todos.
"A desk is a dangerous place from which to watch the world" (John Le Carré)